CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA EN CANARIAS


      


Cirugía y Medicina Estética en las Islas Canarias

Cirugía Estética Plástica y Reparadora en las Islas Canarias:

INSTITUTO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA - Dr. Rafael de la Caridad


CIRUGÍA ESTÉTICA Y CIRUGÍA PLÁSTICA

LIFTING FACIAL - REJUVENECER EL ROSTRO Y LA MIRADA

El lifting facial es una cirugía que que devuelve juventud al rostro y a la mirada. Realmente es la única forma de rejuvenecer la cara de manera espectacular y permanente. También es verdad que un lifting facial es una cirugía de mucha precisión. El lifting debe respetar y conservar nuestros rasgos y la belleza personal del rostro y no hacernos inexpresivos ni irreconocibles. Por ello es de suma importancia que el cirujano plástico sea muy bueno y conocedor de las mejores técnicas. Sobre todo sabiendo que un lifting facial no se puede tapar con ropa es fundamental elegir un cirujano con mucha experiencia y muy buenas referencias. Dr. Rafael de la Caridad es uno de los mejores cirujanos especializados en la cirugía de rejuvenecimiento facial y liftings.

La palabra lifting procede del inglés y significa elevación o levantamiento. Efectivamente de eso se trata, no de estirar la piel o estirar la cara como habitualmente se cree. Un lifting facial es una cirugía compleja para elevar los músculos faciales y la piel descolgada, con lo cual se consigue redefinir el contorno y el óvalo del rostro y a la vez eliminar y alisar las arrugas de la cara. Por ello el cirujano que realiza el lifting facial debe estudiar cuidadosamente tu rostro para que la cirugía no cambie los rasgos de tu cara, sino el aspecto de tu cara.

Es decir, se persigue un resultado natural y rejuvenecido del rostro, sin el efecto "máscara" que estamos acostumbrados a ver cuando la cirugía facial o el lifting no tiene el resultado rejuvenecedor deseado. Los mejores resultados de un lifting requieren el empleo de técnicas avanzadas y sin duda de la experiencia de un cirujano muy especializado.

Un lifting facial nunca debe dejar una cara acartonada, con la piel visiblemente estirada y sin la naturalidad y el aspecto de un rostro mas joven. Si el lifting solo "estira" la piel no hace mas que envejecer o enrarecer la apariencia del rostro por estar la piel demasiado tirante, es decir, un rostro tenso, con los gestos poco naturales. Por ello la cirugía de lifting facial resulta muy compleja y solo debe ser realizada por los mejores cirujanos.

Toda cirugía conlleva cicatrices, mas o menos visibles. En el caso de un lifting facial esta cuestión cobra mas importancia que en cualquier otro caso ya que las cicatrices en el rostro son mas visibles que en otras partes del cuerpo. De nuevo volvemos a la importancia de elegir un buen cirujano con mucha experiencia.

En el INSTITUTO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA te ayudamos a encontrar la solución mas adecuada para mejorar tu imagen. Cada caso es único para nosotros, tan único como tu.  Mejorar el aspecto de tu rostro, tu pecho o de tu cuerpo mediante una operación quirúrgica es una decisión muy importante que requiere la ayuda y el consejo de un cirujano con mucha experiencia. Y por supuesto, el cirujano que te va a operar debe ser de tu total confianza.

MEDICINA ESTÉTICA

 La Medicina Estética avanzada es una gran ayuda en la lucha contra el envejecimiento y también un complemento ideal a la cirugía estética. Los tratamientos de medicina estética siempre deben ser realizados por médicos especialistas para evitar riesgos y complicaciones. Aunque la medicina estética es muy segura y poco agresiva hay que tener en cuenta que la habilidad y experiencia del médico son fundamentales para lograr una imagen mejorada, ningún medico sabe mas de estética que un cirujano plástico. Con nuestra ayuda puedes mejorar tu aspecto de forma sencilla, sin cirugía ni quirófanos.

 

Los INSTITUTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote son dirigidos por Dr. Rafael de la Caridad González López, cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Teléfonos de contacto y cita previa:

922 235 514 (Tenerife)

928 998 694 (Gran Canaria y Lanzarote)

 

Visite Instituto de Cirugía Plástica y Estética para más información

 

 


Cirugía Estética - Cirugía Plástica - Cirugía Reparadora:

Aumento de mamas - Aumento de pecho - Elevación de pecho - Tratamientos Corporales - Reducción de pecho - Mastopexia - Cirugía Estética Masculina - Mesoterapia - Celulitis - Tratamientos Antiedad - Medicina Estética - Cirugía Plástica - Dietética y control de peso - Botox - Lifting Facial - Imagen - Clínica Estética - Cirujano Plástico - Rinoplastia (nariz) - Mentoplastia (mentón) - Otoplastia (orejas) - Blefaroplastia (párpados) - Aumento de Pecho - Levantamiento y Reducción de pecho - Abdominoplastia - Liposucción - Lifting Facial - Prótesis de Glúteos - Prótesis de Gemelos - Dermoabrasión - Láser - Cirugía de Varices - Rellenos Faciales

 

      

 

Copyright © www.espana-spain.com 2009 - 2017 Privacidad          SiteMap      Links

Tu guía de viajes de España - La mejor información turística sobre España